Comunicaciones asertivas, no verbales y técnicas de manejo emocional

RECURSOS HUMANOS

Los Recursos Humanos son esenciales para cada institución. Son la cara visible y los responsables de una buena gestión para que la entidad funcione de forma correcta y eficiente. El Recurso Humano es el mecanismo de trabajo que debe ser protegido y considerado. En virtud de lo mencionado, se presentan los siguientes cursos para esta área.

ENTRENANDO FORMADORES PARA EL SECTOR PÚBLICO

(21 horas)

H-1

Curso con orientación práctica, reflexiva y teórica. Que entrega técnicas, entrena conductas y potencia habilidades, para planificar, diseñar, dinamizar y desarrollar una actividad de transferencia de aprendizaje de alto impacto, permitiendo a las instituciones potenciar los recursos internos, manteniendo el conocimiento propio de la institución.

ENTRENANDO FORMADORES PARA EL SECTOR PÚBLICO

(40 horas)

H-2

Curso con orientación práctica, reflexiva y teórica, que a partir de metodología mentoring con retroalimentaciones individualizadas, entrega técnicas, entrena conductas y potencia habilidades, para planificar, diseñar, dinamizar y desarrollar una actividad de transferencia de aprendizaje de alto impacto, permitiendo a las instituciones potenciar los recursos internos, manteniendo el conocimiento propio de la institución.

CONSOLIDACION DE EQUIPOS DE TRABAJO

H-3

Taller práctico reflexivo, con modalidad outdoors-coachig que potencia la comunicación para fomentar ambientes de trabajo colaborativos y sentido de pertenencia, toda vez que se valora el trabajo propio y de los compañeros diseñando un plan de mejora, para continuar el proceso de consolidación que permita a las instituciones contar con equipos más unificados.

GESTION EFECTIVA DEL TIEMPO

H-4

Este curso entrega métodos y técnicas para gestionar de mejor manera el tiempo, con una metodología basada en trabajos prácticos y reflexivos que permiten de forma individual y grupal consolidar aprendizajes cognitivos, conductuales y del ser, orientados a disminuir tensiones y posibles sensaciones de impotencia que genera la idea de “no hay tiempo”, propia de la multifuncionalidad a la que se ven desafiados los trabajadores de las instituciones públicas.

INTEGRACIÓN DE ROLES FAMILIARES Y LABORALES

H-5

Curso práctico con metodología psicoeducativa que a partir de actividades psicodramáticas y de coaching permite a las y los participantes reconocer herramientas propias para la integración de roles familiares y laborales, buscando así disminuir en la institución los riesgos psicolaborales de la doble presencia. 

Regresar a Capacitaciones

Descargar Listado de Cursos

Consulta los descuentos disponibles en nuestros cursos